Loro Parque

orcas Loro Parque
tigre blanco
panda rojo
orcas Loro Parque
hipopotamo

Loro Parque

Desde: 28,00

Obtén tus entradas a Loro Parque, uno de los zoológicos mejor valorados en TripAdvisor por los visitantes. Está situado al norte de Tenerife, en Puerto de la Cruz, el municipio más pequeño de Tenerife, con 8,7 km2, pero es también uno de los más bonitos y visitados de la isla. Está solo 25 minutos en coche desde el Aeropuerto Tenerife Norte.

SKU:204603
Categorías:,

Obtén tus entradas a Loro Parque, uno de los zoológicos mejor valorados en TripAdvisor por los visitantes. Está situado al norte de Tenerife, en Puerto de la Cruz, el municipio más pequeño de Tenerife con 8,7 km2, aunque es también uno de los más bonitos y visitados de la isla. Además, está solo a 25 minutos en coche desde el Aeropuerto Tenerife Norte.

Loro Parque, una verdadera embajada zoológica

Loro Parque es una verdadera embajada zoológica, ya que te abre las puertas a un impresionante espacio de biodiversidad con más de 10.000 animales exóticos y amenazados, los cuales representan más de 500 especies. Es un parque con exuberante vegetación y que lucha constantemente por la conservación del mundo animal. Por todo ello, podemos destacar algunas de sus atracciones más emblemáticas:

Orca Ocean

Es considerada como la instalación más innovadora y moderna del mundo, construida especialmente para garantizar el bienestar de sus 6 preciosas orcas, así como para las actividades de conservación, educación y sensibilización con el público. La majestuosidad e inteligencia de estos magníficos animales te dejará sin palabras.

Lion’s Kingdom

Una impresionante recreación de la sabana africana y sus espectaculares leones. Aunque al león nos referimos como el rey de la selva, la población de este precioso animal se encuentra muy afectada por la actividad humana. Invitamos a nuestros visitantes a Lion’s Kingdom y a unirse a la lucha de Loro Parque para la conservación de las especies.

Animal Embassy

Refleja la contribución de Loro Parque y Loro Parque Fundación a un mundo que se encuentra sometido, cada vez más, a una gran presión medioambiental provocada por los humanos. A través de grandes ventanales, el visitante tiene la posibilidad de conocer a su Baby Station, la Guardería y, además, su clínica y el laboratorio científico de última generación. Los visitantes disfrutan conociendo la impresionante inteligencia de los papagayos en el instituto de prestigio mundial Max Plank.

Con tus entradas a Loro Parque tendrás acceso a todas sus instalaciones y podrás ver, sin coste adicional, los espectáculos de leones marinos, loros, delfines y orcas. ¡Además puedes adquirir el Twin ticket, con el cual podrás visitar también el parque acuático Siam Park, al mejor precio!

Punto de salida/llegada Sin recogida
Hora de salida A las 09:30 hrs.
Hora de llegada Aprox. 17:30 hrs.
Ropa Ropa cómoda y abrigo

Traslados incluidos        Comida     Entrada a Loro Parque

Información adicional

Localización

Puerto de la Cruz

Idioma

Multilenguaje

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

You may also like